Profesionales de Telefónica del Sur se capacitan con el OTEC Corporativo de la UACh

Profesionales de Telefónica del Sur se capacitan con el OTEC Corporativo de la UACh

Un grupo de 14 profesionales de Telefónica del Sur realizaron el curso Facturación Electrónica, en dependencias del Centro de Educación Continua de la UACh, actividad que forma parte de un próximo convenio de capacitación y desarrollo del personal que desarrollará esta empresa en alianza con el OTEC Corporativo UACh.
Con una duración de 8 horas el objetivo de este curso es identificar las principales modificaciones en la Ley de Facturación Electrónica y la correcta emisión de los documentos tributarios. Con una metodología de análisis de casos, trabajos grupales y exposición del relator y alumno, la idea es poder lograr  una construcción colectiva del aprendizaje. Para finalizar la actividad se realizó la certificación y entrega de Diplomas a cada unos de los profesionales que asistieron y aprobaron el curso.
Al respecto Hugo Lara, Gerente del OTEC Corporativo UACh indicó que esta actividad significa “una nueva alianza , tal como fué en años anteriores, Telefónica del Sur y la Universidad Austral de Chile nuevamente retoman sus actividades conjuntas de capacitación preocupados por el desarrollo de las personas que trabajan en la empresa y con el apoyo y experiencia de una Universidad regional y de prestigio como es la UACh”.
Entre sus funciones de vinculación con el entorno, la UACh a través del OTEC, desarrolla acciones de capacitación de acuerdo a las necesidades y demandas de Empresas e Instituciones, con una amplia variedad de materias impartidas por Académicos y Profesionales destacados, formando y preparando capital humano de excelencia en sectores productivos estratégicos para el desarrollo de las regiones del sur austral del país.