Palabras del Rector

Desde la fundación de la Universidad Austral de Chile en 1954, esta institución ha mantenido una estrecha vinculación con los sectores productivos y servicios públicos de la región sur-austral del país, en distintas áreas propias de su quehacer como salud, educación, ciencias, silvoagropecuaria, ingeniería y medio ambiente.

En este sentido, la creación del Centro de Educación Continua en diciembre de 1981, ha constituido un valioso aporte, fortaleciendo de manera significativa la vinculación de la Universidad con el medio local, regional y nacional.

A través de sus actividades el CEC ha posicionado fuertemente el quehacer científico, social, cultural y humanístico de la Universidad, valoramos este esfuerzo y, por cierto, hacemos votos para que siga desarrollándose y se consolide como un referente en materia de Educación Continua y Permanente.

rector

Oscar Galindo Villarroel

Rector Universidad Austral de Chile

Misión, Visión y Valores

VISIÓN

Ser reconocido como un Centro de Educación Continua de excelencia, inserto en una Institución que define la educación continua como una de sus actividades fundamentales, mediante un trabajo colectivo de calidad en diversas disciplinas y ámbitos. Con capacidad de responder oportuna, anticipada y pertinentemente a las necesidades, demandas, intereses y desafíos de diferentes sectores sociales, especialmente de trabajadores, técnicos y profesionales.

MISIÓN

El CEC desarrolla programas, cursos y proyectos tendientes a satisfacer necesidades de realización y perfeccionamiento de diferentes personas y comunidades, en base a los conocimientos generados y acumulados en las diversas unidades académicas de la Universidad, complementados con otros conocimientos y saberes.

Se identifica con la expresión “Educación durante toda la vida

Consejo Directivo

Equipo CEC

Dirección

Unidad Académica

Unidad de Administración y Finanzas

Unidad de Comunicaciones y Difusión

Unidad de Proyectos